miércoles, 4 de julio de 2007

Genesis de esto..


Para comenzar subo una imagen que buscando en el super Sr. Google me pareció bueno poner, ajaj..bueno cuento que solo puse génesis en el buscador y en imagenes y salio una parecida pero habían mas, y me gustó esta. Quería hacerlo como algo místico no se algo así como un big bang del blogspot este. Asi que espero subir cosas interesantes cuando intermitentemente lo pueda hacer.

La imagen se llama "Ultimate End" y se ve una supernova asi como explotando, y dice que hay como cataclismos. la página es http://www.solarvoyager.com/gmartin.asp

Bienvenidos

2 comentarios:

polietileno dijo...

oum abrasable!!!
ajajajaa soy el primero en toda la historia de tu blog en postiar!! SOY BAKAN!!!
jajaja ya oye te dejo pa irme a estudiar, ojala subas weas buenas y seguidas pa entretenerme leyendo tu mierda, como esos mails bizarros q mandabay antes xD te acorday??? creo q los tengo por ahi
ya washis suerte

nos vemos
adiosin

postdata: ya cagaste, vay a tener q leer el mio regularmente tambien >=D

Camily dijo...

ahh paroxisticoo
como la hemoglobinuria paroxistica nocturna que debo conocer para mañana y me espera ahi en el escritorio =)

aaaaaaaaaaaaa

ya weno
bienvenido al blogspot world xD

aiozz