miércoles, 4 de julio de 2007

Youtube y sus weas




Bueno continuando con esto de la creación...una imagen hiper chori de como se ve el agua asi en la vola lenta con unas super camaras (serán super??)...mas conocidos como los slow motion video..(lease choriflayer)...Pero la raja como explotan las mierdas..Espero que después de esto me vaya en la vola densa.





Locura Automática - Weona.. By Chicas Calameñas

Dos Chicas Calameñas que gracias a la popularidad global que ha tenido no solo Youtube si no también que el reggeton (o como se escriba) han logrado la realización de tan semejante video.

Estas dos chicas Barbara (Creo que la gordita) y Giannina (la flaka), han triunfado en la farándula criolla al igual que la popular Rosa Espinoza y el Mexicano Edgar. Salir en youtube a veces según algunas organizaciones encargadas como de evaluar la popularidad de las personas, tal como es Cepuv, indican que esta se mide en signos y siguiendo una campana de Gauss en que los extremos representan negatividad y positividad, entendiendose esto, que solo algunos pocos estaran en los intervalos mas altos de esta curva. De esta forma, pertenecer al grupo negativo significa perdida de confianza, moral, juicio social, flaytismo, entre otras cosas. Barbara y Giannina, si son populares, pero corresponden a este lado de la campana y es simplemente por algo social, las personas no valoran sus sentimientos, y la motivación de realizar este video en post del amor de pareja, si no que, el entusiasmo las fotoshopiadas e incluso la elección de la canción reggeton más flayte a mi gusto, y su disposición en el espacio, y la pésima habilidad musical, hacen que sean reconocidas a nivel nacional. Pero en fin, la popularidad va en su sangre, y estamos a la espera de que una nueva estrella nazca gracias a Youtube.

1 comentario:

polietileno dijo...

weon el video de las cabras me da pena...
es como cuatico
como tan nula su capacidad auditiva pa cachar q tan desafinando de maneras nunca antes conocidas por la humanidad?
como tan ausente su sentido musical para llevarlas a interpretar tamañana blasfemia a la muscia???
como tan??.. ya no me quiero explayar por q nunca se sabe la historicidad ni el contexto del asunto, yo slo vi el resultado, espero q tengan una muy vbuena explicacion para eso

jaja ya te ves!!!
aios


postdata: el del agua la la raja!!!! como q me volee! xD